miércoles, abril 24, 2024
Google search engine
InicioCovid-19Seremi de Salud confirmó dos casos positivos por COVID-19 en Gobernación del...

Seremi de Salud confirmó dos casos positivos por COVID-19 en Gobernación del Ranco

Tal como informó la autoridad sanitaria en el reporte de este viernes, correspondiente a las últimas 24 horas, tras la aplicación de exámenes de PCR, se confirma un caso positivo por Covid-19 para un funcionario de dicha gobernación, mientras que un segundo caso de la misma repartición, será confirmado en el siguiente reporte.

Los exámenes que detectaron dichos casos, fueron realizados en el marco de una acción preventiva, por medio del Programa de Vigilancia Activa para funcionarios públicos en la comuna de La Unión, entre ellos de la Gobernación del Ranco.

Por lo anterior, y de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, en la Gobernación se estableció Cuarentena Preventiva para siete funcionarios que tuvieron contacto estrecho con los casos positivos, continuando sus funciones en confinamiento domiciliario con modalidad de Teletrabajo.

•Asimismo, se estableció la debida sanitización de todo el recinto. Además, los departamentos de Protección Civil, Social y Jurídico, además del propio Gobernador del Ranco, seguirán trabajando presencialmente y con normalidad a contar del lunes 14 de septiembre.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine