sábado, julio 13, 2024
Google search engine
InicioPolicialAccidente de Tránsito involucra a Vehículo Policial en Ruta San José -...

Accidente de Tránsito involucra a Vehículo Policial en Ruta San José – Mehuín

En la madrugada de hoy, un vehículo policial del Retén Mehuin se vio involucrado en un accidente de tránsito en la Ruta T-20, a la altura del kilómetro 12. El personal de servicio había acudido al lugar para verificar un árbol caído en la ruta, provocado por las fuertes lluvias y vientos.

Mientras los funcionarios inspeccionaban el área, una camioneta colisionó lateralmente con la patrulla policial. Según la declaración de ambos funcionarios, en el interior de la camioneta había cuatro ocupantes, quienes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga, omitiendo prestar auxilio y reportar el accidente.

El vehículo policial sufrió daños considerables en su parte lateral derecha y frontal. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se constituyó en el lugar para trabajar en la habilitación de la ruta y realizar las investigaciones correspondientes.

El fiscal de turno dispuso la incautación del vehículo que colisionó con los Carabineros y ordenó la concurrencia de SIAT y LABOCAR para llevar a cabo las pericias necesarias.

El Capitán Julio Mardones, de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, informó que se están llevando a cabo todas las diligencias para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del accidente.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine