sábado, julio 13, 2024
Google search engine
InicioActualidadDirección del Trabajo comenzará a atender en Mariquina a contar de este...

Dirección del Trabajo comenzará a atender en Mariquina a contar de este jueves

A partir de este jueves 13 de junio, la oficina de la Dirección de Trabajo de Lanco, liderada por Francisco Valdenegro, comenzará a atender de manera quincenal en la comuna de Mariquina. Esta nueva iniciativa busca acercar los servicios de la Dirección de Trabajo a la comunidad local, proporcionando un acceso más directo y conveniente a sus recursos.

Las atenciones se realizarán en las dependencias de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Mariquina, ubicada en Alejo Carrillo 1100. Francisco Valdenegro comentó al respecto: “Invitamos a toda la comunidad que tenga dudas, consultas, reclamos, denuncias, que quiera firmar cartas de renuncia, finiquitos, o que tenga dudas con el seguro de cesantía o alguno de sus derechos laborales. También estamos aquí para resolver cualquier inquietud relacionada con la vulneración de derechos fundamentales”.

Además, Valdenegro hizo un llamado especial a las pequeñas y microempresas que necesiten asesoría, especialmente en temas como la operativa de la nueva norma de las 40 horas laborales. “Estamos aquí para resolver cualquier duda y facilitar la mejor atención posible. Siempre atenderemos de 9:00 a 14:00 horas, y en casos excepcionales, como múltiples finiquitos o situaciones especiales, podemos coordinar atención en la tarde”, añadió.

Este nuevo servicio busca mejorar la comodidad y accesibilidad para los habitantes de Mariquina, permitiéndoles resolver sus temas laborales de manera eficiente y cercana. La comunidad está invitada a aprovechar esta oportunidad para acercarse y hacer uso de los servicios que se ofrecen.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine