jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
InicioMunicipiosConfirman Noche Valdiviana para el sábado 29 de febrero

Confirman Noche Valdiviana para el sábado 29 de febrero

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para Corso Fluvial a empresas públicas y privadas, organizaciones sociales, deportivas, culturales, juveniles, adulto mayor, establecimientos educacionales, personas naturales, sindicatos, corporaciones y oras agrupaciones.

La «Noche Valdiviana» fue confirmada este martes por la Municipalidad de Valdivia, desde donde señalaron que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero en el sector costanera de la capital regional. Para este año, el track de navegación estará considerado entre las calles Moctezuma y el puente Calle Calle, y se espera una gran afluencia de público local como así también turistas nacionales y extranjeros.

Por estos días se encuentran abiertas las inscripciones, pudiendo participar del Corso Fluvial empresas públicas y privadas, organizaciones sociales, deportivas, culturales, juveniles, adulto mayor,  establecimientos educacionales, personas naturales, sindicatos, corporaciones y oras agrupaciones afines. Aquellos que participen tendrán como requisito presentar en tiempo y forma la alegoría o la ornamentación artística con los motivos alegóricos sobre las embarcaciones a la comisión organizadora y ésta deberá aprobarla. 

Las bases ya se encuentran disponibles en el departamento de desarrollo organizacional del municipio, mientras que las inscripciones serán hasta el 14 de febrero en el mismo lugar indicado anteriormente. Como es habitual las categorías en competencia son embarcaciones mayores Tipo A y B, embarcaciones medianas, embarcaciones menores y artefactos náuticos.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine