jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaRobo afecta a servicentro en sector de Mariquina durante la madrugada

Robo afecta a servicentro en sector de Mariquina durante la madrugada

Un robo afectó al local Upita del servicentro Shell, ubicado en el sector Pon Pon de la Ruta 5 Sur, perteneciente a la comuna de Mariquina.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Subcomisaría local, desconocidos llegaron al local, aproximadamente las 2:00 horas de la mañana, e intimidaron a una cajera y un bombero para robar el dinero de la caja registradora.

Porteriormente, abrieron la puerta de una oficina, con el método de oxicorte para robar una caja fuerte en el lugar y llevarse otra en un vehículo.

Durante su escape, los sujetos cortaron árboles en la ruta y tiraron miguelitos, impidiendo el tránsito de quienes circulaban a esa hora por la carretera.

Más tarde, y a un par de kilómetros del sitio del robo, personal policial encontró un automóvil marca Toyota, donde se encontró una caja fuerte con monedas en su interior, avaluando el contenido en 6 millones de pesos.

Asimismo, se encontró una mascarilla desechable y un guante quirúrgico, los cuales se someterán a peritajes, para encontrar más pistas que puedan conducir a la identidad de los antisociales.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine