jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
InicioCovid-19Municipalidad de Panguipulli lanza la plataforma digital “Reactívate” en apoyo a los...

Municipalidad de Panguipulli lanza la plataforma digital “Reactívate” en apoyo a los comerciantes y emprendedores de la comuna

Reactívate es el nombre de la plataforma digital que ha dispuesto la Municipalidad de Panguipulli a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local para ir en apoyo de comerciantes y emprendedores de la comuna que han visto afectado su negocio y ventas a causa de las restricciones generadas a partir de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Ente esta situación la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local ha implementado diversas estrategias que permitan que tanto los comerciantes como emprendedores de la comuna puedan acceder a estrategias para reestructurar sus ventas o servicios, este es el caso de “Reactívate”, plataforma que tiene como principal objetivo contactar a quienes ofrecen productos y servicios con quienes los necesitan.

Es así como el director de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, Patricio Castro detalló “La plataforma www.sietelagos.cl/reactivate, busca apoyar la economía local interna en estos tiempos de emergencia sanitaria en la cual varios comercios se han visto altamente afectados. A través de este sitio web que pretende reunir en una solo espacio virtual a los servicios comerciales básicos como fruterías y verdulerías, electrónica, minimarkets, farmacias, entre otros, para promocionarlos a la población local. Allí se podrá acceder a información como horarios de funcionamiento, ubicación, contactos telefónicos, si cuentan con reparto a domicilio, entre otros aspectos”, contó Castro.

Los comerciantes y emprendedores que quieran sumarse a ser parte de esta iniciativa deben completar el formulario que aparece en www.sietelagos.cl/reactivate, cuya inscripción no tiene ningún costo asociado y solo requiere que la empresa cuente con patente comercial vigente.

Para mayor información las personas interesadas pueden hacer sus consultas al teléfono 63 2 310435 y/o al correo electrónico turismo@munipangui.cl

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine