sábado, mayo 18, 2024
Google search engine
InicioMunicipiosRecambio de Luminarias favorecerá a Sector Medialuna de San José de la...

Recambio de Luminarias favorecerá a Sector Medialuna de San José de la Mariquina

Con la presencia de autoridades locales y regionales, se dio el vamos al recambio de luminarias del Barrio Medialuna, de San José de la Mariquina

Esta iniciativa consiste en la instalación de 131 luminarias LED, lo que significa una inversión aproximada 50 millones de pesos, financiado conjuntamente con fondos de obras de confianza del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo más un aporte municipal. Con ello se mejora el barrio y también las zonas más antiguas del sector Media Luna – San Francisco. En el hito de inicio de obras participaron el Director Regional del Serviu, Raúl Escárate; el Seremi de Gobierno, Pedro Lamas y el Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre.

“Por supuesto que estamos muy contentos de retomar los trabajos de esta obra, por este tema de la pandemia se generó una serie de atrasos, etc. Hoy día eso ya está resuelto, y nos permite poder cumplirle a la comunidad del sector con estas 131 luminarias que comienzan a ejecutar su instalación a partir de este momento”, comentó Mitre.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine