jueves, abril 18, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaEncuentran cuerpo sin vida de joven desaparecida en Valdivia

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecida en Valdivia

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de Eroditha Helena Bustos Sánchez (21), joven que se encontraba desaparecida desde el 27 de abril del presente año.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia y Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajaron en el río Calle Calle, sector Huellelhue, para sacar el cuerpo del agua y así comenzar los peritajes correspondientes, que entreguen más información acerca de las circunstancias de su muerte.

Cabe recordar que la familia de la joven realizó la denuncia por presunta desgracia el 10 de mayo, 13 días después de su desaparición.

Según indicó la madre de la joven, días atrás, a Radio Bío Bío, «Eroditha, tras haber sido despedida de una tienda de retail, tuvo problemas económicos y con el arriendo, quedándose donde un amigo. Lo último que se supo es que el 1° de mayo habría asistido a una fiesta, sin tener más rastros de ella».

«Además, que tras la muerte de su abuelo, que prácticamente la crió, tampoco dio señales ni ha usado sus redes sociales, pese a que era asidua a dichas plataformas», agregó.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine