sábado, mayo 18, 2024
Google search engine
InicioGobiernoSesión Plenaria del Consejo Regional de Los Ríos fue interrumpida por protesta...

Sesión Plenaria del Consejo Regional de Los Ríos fue interrumpida por protesta interna

La tarde del miércoles se desarrollaba la Sesión Plenaria número 377 del Consejo Regional de Los Ríos, la cual fue interrumpida por el Consejero Luis Armando Quezada, a modo de protesta aludiendo a conflictos internos en este Cuerpo Colegiado.

Cuando la sesión llevaba 5 minutos, el Presidente del Consejo Regional, Héctor Pacheco, le dio la palabra a su par Luis Quezada, quien también se encontraba en la Casa Prochelle, mencionando: «hemos tenido bastantes problemas estos días, yo por eso, esta reunión me la vengo a tomar. Creo que esta reunión no se va a realizar. Le informo al Secretario Ejecutivo que quedo a cargo de esta reunión».

Luego el Consejero aludió a las razones de su acción, indicando que «esto tiene que ser para mejorar lo que está pasando entre nosotros. Creo que hay muchísimos problemas internos, tenemos que mejorarlos. Hoy la reunión 377 no se realiza».

Al terminar su intervención, Quezada apagó la pantalla de la transmisión desde la Sede del Consejo Regional, escuchándose de fondo la conversación entre los consejeros presentes y los comentarios de los integrantes que estaban conectados a través de videollamada.

Finalmente se suspendió el Plenario, que tuvo una duración de 9 minutos.

Horas más tarde, el Consejo Regional emitió un comunicado, para entregar una versión oficial de lo acontecido:

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine