sábado, abril 20, 2024
Google search engine
InicioMunicipiosMunicipio y Gobierno Regional firmaron convenio para pavimentar dos calles de San...

Municipio y Gobierno Regional firmaron convenio para pavimentar dos calles de San José de la Mariquina

La Municipalidad de Mariquina y el Gobierno Regional de Los Ríos efectuaron la firma simbólica para el traspaso de recursos que permitirán la pavimentación de las calles Las Quinchas y Los Estribos, por un monto de inversión que supera los 458 millones de pesos.

En la actividad participaron el Gobernador Regional Luis Cuvertino, el Alcalde Rolando Mitre, concejales y la comunidad del sector.

«Estamos felices como dirigentas, al trabajar por nuestra gente gracias al municipio y el gobernador regional» relató Ingrid Silva, representante comunitaria del proyecto.

Por su parte la presidenta del Comité de Adelanto El Panal Gloria Benítez manifestó que «es un gran beneficio para nuestros vecinos, haber logrado esto, que fue una meta que luchamos mucho. Nuestro alcalde y el consejo regional nos han apoyado».

Por su parte el alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, precisó que «estamos a la espera de que vuelva la resolución firmada para así llamar a propuesta de inmediato. Lo más importante es que ya partimos todo el proceso que realiza el municipio».

Finalmente el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, detalló que «el Consejo Regional aprobó de forma unánime el financiamiento. Yo tengo la esperanza de que este proyecto, que lleva condiciones de dignidad a los vecinas y vecinos de este sector, pueda ejecutarse durante este año».

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine