viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaDetuvieron a principal sospechoso de causar incendio de cabaña en sector Las...

Detuvieron a principal sospechoso de causar incendio de cabaña en sector Las Ánimas

Por su responsabilidad en el incendio que en horas de la noche afectó a un inmueble de calle Los Conales del sector Las Ánimas de Valdivia, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a un hombre que, según investigación, habría provocado el siniestro.

El imputado de iniciales R.A.A.P. (40) fue capturado luego de la revisión de las cámaras de seguridad de las calles aledañas al domicilio afectado y de la versión de testigos que sitúan al detenido en las inmediaciones del sitio del suceso.

Según las características físicas y vestimentas, el hombre fue ubicado y aprehendido cuando se desplazaba por el Pasaje Lomas del Castaño en el mismo sector Las Ánimas.

El incendio ocurrió cerca de las 19:00 horas de ayer, consumiendo en su totalidad el inmueble donde habitaban dos hermanos, quienes no se encontraban en el lugar a la hora del siniestro.

Para establecer cómo se originó el fuego, el Fiscal de turno dispuso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Valdivia, quienes se constituyeron en el lugar esta mañana para realizar las pericias.

Por su parte, el imputado se encuentra a la espera del control de detención por el delito de incendio. 

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine