miércoles, abril 24, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaCarabineros de Mariquina detuvo a adolescentes que asaltaron a taxista

Carabineros de Mariquina detuvo a adolescentes que asaltaron a taxista

Por robo con violencia e intimidación y microtráfico, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo la tarde de ayer a dos adolescentes que amenazaron al conductor de un taxi para robarle.

Según la víctima, los imputados de 14 y 17 años le arrebataron dinero y teléfono celular, luego de golpearlo en la cabeza y amenazarlo con un objeto contundente en el sector Pufudi.

Conforme a la denuncia, hasta ese sector rural la pareja de menores había solicitado un servicio de traslado, luego de subirse en el área urbana de la comuna de Mariquina.

Tras el delito, los antisociales se dieron a la fuga, subiendo a un bus interurbano con destino a San José, siendo capturados al interior de la máquina por el personal policial que recibió la denuncia del hecho.

Al momento de su aprehensión, los adolescentes portaban un bastón retráctil y una caja con 15 envoltorios de marihuana, quedando a la espera del control de detención.

Por su parte, las especies sustraídas fueron recuperadas en las inmediaciones del lugar del robo, donde los ladrones abandonaron luego de advertir seguimiento por parte de la víctima.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine