sábado, abril 27, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaUna persona fallecida dejó choque de motocicleta en salida sur de San...

Una persona fallecida dejó choque de motocicleta en salida sur de San José

Pasada las 21 horas del jueves, un accidente de tránsito ocurrió en la salida sur de San José de la Mariquina, dejando una persona fallecida.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, una motocicleta Benelli modelo TRX, con dos personas a bordo, impactó a alta velocidad el poste de luz ubicado en uno de los bandejones del cruce conocido como «La Cruz», ubicado en la salida sur de la ciudad.

Durante la emergencia trabajaron voluntarios de la 1° y 3 Compañía de Bomberos, personal de Carabineros y personal de Salud.

A raíz del impacto, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados a la urgencia del Hospital Santa Elisa de San José. Pese a los esfuerzos del personal médico falleció el conductor, identificado como Luis Andrés Flores Ibarra de 43 años.

En tanto, la acompañante, identificada como Maryoret Pantoja Salinas de 38 años, fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia, con lesiones de consideración, pero fuera de riesgo vital.

Personal policial informó que ambas personas son oriundas de la ciudad de Gorbea.

El tránsito fue normalizado después de 40 minutos, informando además a la Empresa Saesa para restablecer la iluminación de los postes ubicados en el lugar.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine