viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioActualidadRescatan a pescadores de Mariquina tras volcamiento de embarcación: uno continúa desaparecido.

Rescatan a pescadores de Mariquina tras volcamiento de embarcación: uno continúa desaparecido.

Durante la madrugada de este miércoles, pescadores de la comuna de Mariquina fueron rescatados tras el volcamiento de su embarcación en aguas cercanas a Mehuín. La embarcación «Don Luis», proveniente de Valdivia, se topó con la escena de la embarcación «Manuel H» volcada, con tres tripulantes ubicados en la parte superior del casco.

Sin embargo, uno de los tripulantes de la embarcación siniestrada, identificado como Raúl Briones, se encuentra desaparecido. A pesar de los esfuerzos coordinados de los buzos de Mehuín durante la tarde, la búsqueda no ha dado con su paradero hasta el momento.

Dos de los tres pescadores rescatados, identificados como Ruddy Hidalgo y Carlos Sánchez, llegaron pasadas las 19:30 horas a la Caleta de Mehuin, donde el personal de Salud Municipal los trasladó al Hospital Santa Elisa para verificar su condición. En tanto el tercer tripulante, retornó a su domicilio en la ciudad de Valdivia.

Mientras tanto, la familia de Raúl Briones está solicitando apoyo económico para financiar la búsqueda del desaparecido. A primera hora del jueves se reanudarán los esfuerzos de búsqueda con la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine