viernes, marzo 29, 2024
Google search engine
InicioActualidadEn Valdivia: Carabineros recuperó vehículos robados

En Valdivia: Carabineros recuperó vehículos robados

Durante las últimas horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia recuperó dos automóviles robados,  deteniendo a sus conductores por receptación y  adulteración de documentación e identificación de vehículo.  

El primero, un automóvil Mazda,  fue  encontrado por el personal de la SIP que buscaba  al mismo vehículo a raíz de una denuncia por secuestro el lunes recién pasado en el sector Los Jazmines.

Ayer, cuando circulaba por calle Don Bosco,  el móvil fue seguido y fiscalizado a la altura del Puente Calle Calle,  lugar donde fue detenido el conductor, menor de edad, quien no mantenía  licencia de conducir y además portaba marihuana.

Luego de revisar la documentación del automóvil, el personal policial verificó que el permiso de circulación era falsificado y  los números de chasis y motor estaban adulterados,  estableciéndose que había sido  robado en noviembre del año pasado en la comuna de Puente Alto.   

El segundo vehículo, un Peugeot patente GWTS-41,   fue recuperado la tarde de ayer, después de una fiscalización en la calle Donald Canter con Lastarria, donde el personal motorizado advirtió la adulteración del número de chasis y patente.

Tras determinar la verdadera serial VIN, se pudo establecer que el automóvil mantenía una  un encargo vigente por el delito de  robo con intimidación en la ciudad de Santiago el año 2018.

Ambos  móviles  fueron periciados por  Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV , de la Araucanía, quienes determinaran otros  eventuales delitos asociados. 

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine