viernes, abril 26, 2024
Google search engine
InicioActualidadCarabineros detiene a implicado en robo de Supermercado en Valdivia

Carabineros detiene a implicado en robo de Supermercado en Valdivia

Gracias a un operativo de búsqueda conjunto, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia y del Retén Isla Teja detuvieron esta madrugada a uno de los dos antisociales que en horas de la noche ingresaron a robar al supermercado “La Rotonda” de avenida Los Robles en la capital regional.

El imputado de iniciales H.A.L.C. (34) fue capturado en el antejardín de un domicilio de calle Los Helechos, luego que junto a un segundo participante en el delito, se diera a la fuga por los techos de las residencias colindantes , al advertir presencia policial.

Previamente, los ladrones habían ingresado al local comercial descerrajando la puerta principal, sustrayendo cigarrillos,  licores y un millón de pesos en dinero en efectivo que estaba al anterior de una caja fuerte .

Para determinar la autoría del delito, el  Fiscal de Turno dispuso a Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia para que analice  las cámaras de seguridad y pericie el sitio del suceso.

El imputado registra antecedentes penales por diferentes delitos y pasará al control de detención por robo en lugar no habitado.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine