viernes, mayo 24, 2024
Google search engine
InicioProvincia de ValdiviaCarabineros incautó más de un kilo de cocaína en Peaje Troncal de...

Carabineros incautó más de un kilo de cocaína en Peaje Troncal de Lanco

Un decomiso de 1 kilo 365 gramos de clorhidrato de cocaína y un detenido por tráfico de drogas, fue el resultado de un operativo realizado esta jornada por Carabineros del 0S7 Valdivia en la ruta 5 Sur, en el marco de los controles focalizados junto al personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

El procedimiento se gestó en el Km 775, a la altura del Peaje Troncal Lanco, cuando la patrulla de control de la unidad especializada en drogas realizaba un registro a un bus interprovincial proveniente de Santiago que tenía por destino la capital regional.

En la inspección, la can detectora “Gemma” realizó la marcación activa al equipaje de un individuo de 25 años, identificado con las iniciales S.E.B.V.

La droga, cuya cuantificación asciende a 2730 dosis valoradas en más de 27 millones de pesos, fue encontrada al interior de un bolso de mano y de un envase de papas fritas.

Asimismo, al imputado se le incautó un teléfono celular y 415 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de la sustancia.

Por instrucciones de la Fiscalía de San José de la Mariquina, el hombre, domiciliado en la Región Metropolitana y con detenciones anteriores por diferentes delitos, pasará mañana al control de detención por el delito de tráfico de drogas.

Más Noticias
- Publicidad -
Google search engine